«

»

Jun 03

¡Tenemos una cita! 8 junio tweetchat en #ClinicoenTwitter

clinicoentwitter

 

Sentirse como en casa es algo que todos deberíamos percibir cuando estamos trabajando. Hace tan solo tres meses que inicié mi andadura en el Hospital Clínico San Carlos en Madrid y la verdad es que me siento muy contento y feliz. Las personas somos la clave para generar un ambiente laboral idóneo para llevar a cabo proyectos e iniciativas comunes. Aquí es donde entra la iniciativa #Clinicoentwitter.

¡Se terminó ser el enfermero friki que utiliza redes sociales!

#ClinicoenTwitter es un grupo de trabajo informal del hospital en Twitter. Buscamos fomentar la interacción profesional y la gestión hospitalaria transversal. Compartimos experiencias, datos y proyectos comunes.En definitiva, nos unimos para dar visibilidad al trabajo que realizamos en el hospital con nuestros desayunos tuiteros.

¿Quieres saber más sobre la iniciativa? Nuestro amigo José Juan Gómez nos lo cuenta todo en un post que no debes perderte.

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 10.16.13

“Como recolocar el foco del paciente”

Nuestra siguiente aventura, un tweet chat el próximo miércoles 8 de Junio a las 21:00. No queremos quedarnos en un grupo de profesionales de la salud que nos reunimos de una manera cerrada. Necesitamos más interacción con la figura de los pacientes. No podemos olvidar que el paciente es eje fundamental y que tenemos que interactuar y formar equipo. Para ello, invitamos a los pacientes a que se unan a la próxima conversación del próximo 8 de Junio a las 21:00.

Se realizaran tres preguntas que son las siguientes:

  1. ¿Cuáles son los intereses y recursos del paciente en nuestro sistema de salud?
  2. Herramientas para conocer las necesidades y la satisfacción del paciente.
  3. Propuestas prácticas de mejora implementables en un futuro inmediato.

Ahora somos nosotros los que tenemos que escuchar e interactuar. Esperamos vuestra participación. ¡No olvides poner en tus tuits el hashtag #Clinicoentwitter para que nadie se pierda ni un comentario! 

“Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se volverán hábitos. Cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino”. Mahatma Gandhi

Share

1 comentario

  1. Molina de Tirso

    La voz del paciente empieza a oírse en la red. Os remito al Blog sobre Salud respiratoria desde su punto de vista:

    charlasconpacotella.blogspot.com

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>