«

»

Ene 22

Olga Navarro



Hoy es un día especial, por ello tenía que hacer una reseña dentro de mi blog para dedicarle un apartado a Olga Navarro… La autora de la iniciativa Tekuidamos 2.0; es una comunidad de práctica enfocada a la formación y aprendizaje del uso de herramientas 2.0 y redes sociales en el ámbito de la salud. Seguro que muchos de vosotros ya la conoceréis… a los que aún no lo hacéis solo puedo decir que es maravillosa…

Escribiendo estas palabras siento nostalgia, recuerdos de risas, bailes, cenas, risas… y más risas…. ahhh y bancos, parques donde el tiempo se para y evaluamos lo sucedido** Gracias por esa risa que contagia a un kilómetro a de distancia, FELICIDADES OLGA!! 

Esta chica tiene algo especial, es como magia que envuelve a su mente y que hace de una idea una realidad, de un problema una solución y de una pena una alegría… mirar las cosas de frente siempre tiene su lado positivo y ella sabe encontrarlo muy bien.

Podría continuar escribiendo millones de anécdotas pero simplemente tengo que decir que te echo de menos y que disfrutes muchísimo de este día.

Gracias por estar ahí… NUNCA dejes de soñar

Pedro Soriano

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>