«

»

Ago 13

5 blogs de enfermería muy relevantes para pacientes 2.0

La enfermería es otro de los ámbitos que también está utilizando, y muy bien, la web social para difundir sus contenidos y tejer una gran red online de consejos, utilidades, guías, etc. de la profesión que puedan ser utilizados por los pacientes que navegan por la red sobre las olas de la eSalud.
Bucear en el inmerso mar online de blogs de enfermería existente sin dejarse ninguno fuera es un ejercicio complejo de realizar, debido al buen hacer de muchos enfermeros que están dando todo de sí en la web social. Desde la eSalud que queremos, y a petición popular de algunos de nuestros seguidores a los que más admiramos por su buen hacer dentro de este campo y apoyo a este blog, hemos decidido realizar una primera clasificación de los 5 blogs de enfermería para pacientes 2.0 más relevantes de la eSalud española.

   Así empieza la entrada de Javier J. Díaz en su blog “La eSalud que queremos“. Ha publicado 5 blogs de enfermería que considera relevantes para pacientes 2.0. Aún nos queda mucho por aprender y descubrir, por mejorar pero estamos dentro de esa lista. Muchas gracias por contar con nosotros…

 

na

 

Sdesalud crece y aprende a diario… gracias a todas las personas que hacen que tenga esa ilusión aún dentro de mi y no haya abandonado el proyecto… me quedo con una frase de una gran AMIGA, desde su blog “nosolomedi(ci)na

 

Las diferencias quedan donde empiezan los cuidados…

Share

1 comentario

17 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Emergency Staff

    Buenos días,

    Os adjunto nuestro linck por que quizá os podría interesar algunos productos. http://ventasmedicas.com/

    Saludos.

    Emergency Staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>